IRC-Domain.org


  �   Ayuda   Noticias   Foro   Radio   Tutoriales   Servicios   Seguridad   Trivial     
Principal
� Noticias
� Sobre Nosotros
� Miembros
� Historia
� Contacto
� Enl�zanos
� Cr�ditos

La Red
� Normas
� Netiquetta
� Servidores
� Linkar

Servicios
� IP Virtual
� Clones
� NoExpire
� Radio
� Foro

Descargas
� Script y Add-Ons
GaMeBoT

Bot de Juegos
GaMeBoT es un bot experimental, de acceso libre para todos los usuarios, que contiene DOS juegos en uno: El famoso juego de mesa Mastermind, y el Lights, conocido por sus versiones en Java.

Su funcionamiento es muy sencillo: Cualquier nick podr� activarlo con el comando START. Una vez activado, el BoT nos gu�a para elegir o bien un juego u otro.

El Mastermind consiste en adivinar una combinaci�n de 5 cifras, que genera aleat�riamente el bot una vez se teclea el comando GO MASTERMIND de inicio de la partida. El Bot comparar� la opci�n elegida por el jugador con la soluci�n, y mostrar� qu� cifras de la opci�n han sido acertadas, informando con B una cifra acertada y bien colocada, y con V una cifra acertada pero mal colocada. Una vez adivinada la combinaci�n, GaMeBoT informa al jugador del n�mero de intentos que ha necesitado para acertarla.

El Lights consiste en APAGAR o ENCENDER todas las luces que componen el panel. El jugador elegir� la casilla tecleando sus coordenadas en el panel, y esa luz cambiar� de estado, a la vez que las luces que lindan con �l en horizontal y en vertical (no en diagonal). Es un juego tremendamente dif�cil, pero adictivo.

Por el momento, GaMeBoT s�lo permite una partida simult�nea; se preve� cambiar esta limitaci�n en pr�ximas versiones. Por su contenido gr�fico, se recomienda el uso de fuentes planas tipo FixedSyS.

Aunque est� fijo en algunos canales (#juegos, #trivial) GaMeBoT puede estar en cualquier canal. A petici�n del founder, cualquier operador de IRC-Domain.org puede hacer que GaMeBoT entre en su canal, aunque se activa a trav�s de MSG.

GaMeBoT dispone de los siguientes comandos:

(para MasterMind)

START  Se activa el BoT, necesario para comenzar una partida.
STOP  Se desactiva el BoT.
GO MASTERMIND   Para iniciar una partida al MasterMind.
n� de cinco cifras  Para adivinar la combinacio�n.
HELP MASTERMIND  Muestra la ayuda del BoT referente al juego

Actualizado: Jueves, 1 de abril de 2004

Chat
� WebChat
� Lista de Canales
� Registra tu nick
� Registra un canal
� Chat en tu Web

Ayuda
� Como conectar
� #Opers_Help

Seguridad
� Antivirus
� Ver IP
� K-Line / G-Line

Bots
� Otros bots
Copyright © 2003-2004 IRC-Domain Chat Network - Todos los derechos reservados.
Aviso Legal - Pol�tica de Privacidad