IRC-Domain.org

Principal
· Portada
· Noticias
· Miembros
· Historia
· Contacto
· Enlázanos
· Créditos

La Red
· Normas
· Netiquetta
· Servidores
· Linkar

Servicios
· IP Virtual
· Clones
· NoExpire
· Radio
· Foro

Descargas
· Script y Add-Ons
Sobre Nosotros

IRC-Domain.org

Queremos que se conozca a IRC-Domain.org por el trato humano y la calidad de nuestros servicios.

Trabajamos para que este proyecto recién nacido y que parte con una media de más de 300 usuarios simultáneos se convierta en un sitio de referencia, en el cual chatear, divertirse y hacer amistades.

Nuestros servidores se encuentran on-line las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Son de última generación, de alta capacidad, con líneas de gran velocidad, muy estables y en constante actualización y mejora.

Tenemos unos bots de servicio, NiCK para el registro de nicks, CHaN y CReG para el mantenimiento y pre-registro de canales, MeMo para el servicio de mensajería entre usuarios conectados o no a la Red en ese momento, OPeR para los administradores de la Red, SPaM para evitar la molesta publicidad... (puedes consultarlos todos en la sección correspondiente de la web) desarrollados en exclusiva para IRC-Domain.org.

Si dispones de algún bot, servicio o idea que crees que podría ser de utilidad para la Red, háznosla llegar y, si es factible, veremos la manera de implementarla.

En cuanto al soporte a usuarios, disponemos de tutoriales de ayuda en la web, foros y un email donde preguntar dudas. Además contamos con un completo grupo humano, de amplia experiencia en el IRC, que está disponible para resolver aquellas cuestiones referentes a la Red que se les plantee.

Esperamos que disfrutéis chateando, con vuestros amigos, con vuestro clan, con vuestra comunidad... de la estancia en ésta vuestra Red. ¡Vosotros la hacéis posible!
 

Actualizado: Martes, 24 de febrero de 2004

Chat
· WebChat
· Lista de Canales
· Registra tu nick
· Registra un canal
· Chat en tu Web

Ayuda
· Como conectar
· Comandos Básicos
· Modos
· #Opers_Help

Seguridad
· Antivirus
· Ver IP
· K-Line / G-Line

Bots
· NiCK
· CHaN
· MeMo
· CReG
· Otros bots

Bots de Juegos
· CoNeCTa4
· FoRTuNa
· GaMeBoT
· TRiViBoT
Copyright © 2003-2004 IRC-Domain Chat Network - Todos los derechos reservados.
Aviso Legal - Política de Privacidad